Tienda de Harry Potter en Madrid

Como buena potterhead que soy, me encanta buscar cositas de los libros que hicieron mella en mi infancia/adolescencia, y es que Harry Potter para muchos de nosotros, marcó un antes y un después. Hoy os enseño dónde encontrar una estupenda tienda de Harry Potter en Madrid.

¿Qué me encantaría ser maga? Si.

¿Qué aún sigo esperando mi carta para Hogwarts? También.

Por eso me tengo que conformar con visitar tiendas bonitas y espacios que me lleven un poquito a ese mundo tan ideal, lleno de magia y grajeas de todos los sabores.

La tienda más bonita de Harry Potter

Hoy os traigo una tienda muy pequeñita que está en pleno centro de Madrid y que, os prometo, hace las delicias de todo el que la visita. Ojalá tener mucho dinero (y espacio en casa) para comprarlo todo.

Se trata de Atlántica 3.0, hay dos tiendas iguales en la misma calle, con el mismo nombre incluso ¡OJO! así que fíjate bien en el número, es el 10, la otra está más dedicada al mundo Funko Pop.

Dejan hacerse fotos con el carrito en el andén 9 y ¾ y tienen un Dobby precioso, tamaño gigante. Os dejo el video porque en movimiento se ve mucho mejor.

¿Os gustan este tipo de tiendas temáticas? A mí me encantan. 

Información importante de la Tienda de Harry Potter

📍Atlántica 3.0 – C/ Estrella 10
⏰ Horario de 11-14:30 y de 17-20:30

UBICACIÓN

¿De qué casa de Hogwarts soy? Hace años me hice el test de la página oficial de JK. Rowling para saber de qué casa soy, yo pensaba que mi casa era Gryffindor y resulta que soy Ravenclaw.

Os dejo el test por aquí por si aún no os lo habéis hecho y ponedme en comentarios de qué casa sois 😊 os leo a todos. ¡Y por aquí os dejo otro planazo para seguir descubriendo Madrid!

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Más artículos de la categoría Planazos por Madrid

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

de RUTA por MADRID

Suscríbete a nuestra newsletter