3 lugares para ir con perros en Madrid

Como madre perruna que soy, siempre que puedo, intento llevar a mis perritos conmigo (Sugus y Dorito son buenísimos y disfrutan un montón de la naturaleza), por eso, hoy os traigo 3 lugares donde ir con vuestro perros en Madrid.

1. El parque de la casa de campo.

Es uno de mis parques favoritos para pasear, tiene más de 1700 hectáreas de terreno y es perfecto para pasar el día porque tiene zonas de picnic, monumentos y unas vistas preciosas de la capital. Os dejo un pdf descargable con toda la info de la Casa de Campo, mi punto favorito es el 20.

Dirección: Metro Lago – 28011 Madrid

Horarios de apertura y cierre: lun-dom: abierto las 24 horas del día

INFO IMPORTANTE: Los perros pueden ir sueltos en estos horarios: Verano de 20 horas a 10 h de la mañana siguiente. Invierno de 19 horas a 10h de la mañana siguiente.

3 lugares para ir con perros en Madrid
Imagen cortesía Wikipedia

2. Parque Enrique Tierno Galván.

Situado cerquita de Méndez Álvaro, en el barrio de Legazpi, es un parque precioso para pasar un rato con los perros. Cuenta con un lago muy bonito y un montón de zonas con árboles, por lo que en verano sigue siendo una buena opción para que ellos no pasen mucho calor. Además, está cerca del Planetario, tiene un auditorio espectacular y puedes llegar paseando hasta el Museo del Ferrocarril.

Dirección: C. Villarrobledo, 28045 Madrid

Horarios de apertura y cierre: lun-dom: abierto las 24 horas del día

3 lugares para ir con perros en Madrid
Imagen cortesía Wikipedia

3. Parque Juan Carlos I.

Este parque está situado en el Noroeste de Madrid, cuenta con más de 160 hectáreas para dar un agradable paseo, un lago muy bonito y un auditorio. Algo especial de este parque es que cuenta con un pipican con obstáculos Agility, para los perros que sean más deportistas o que necesiten más actividad. Para los padres perrunos, se puede ir en bicicleta, patines e incluso hay opciones de kayak. Es un sitio muy completo.

Dirección: Glorieta de Don Juan de Borbon Datterbaeg s/n, 28042 Madrid

Horarios de apertura y cierre: de junio a septiembre: lun-dom: 7:00 h – 01:00 h y de octubre a mayo: dom-jueves: 7:00 h a 23:00 h / vie-sáb: 7:00 h – 24:00 h

3 lugares para ir con perros en Madrid
Imagen cortesía Turismo Madrid

Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado, si os apetece un post de cafeterías donde nuestros amigos de cuatro patas sean bienvenidos, dejadme un emoticono de perrito en comentarios 😊

De momento os dejo por aquí 3 rutas naturales muy sencillas a las que también os podrán acompañar vuestros perritos.

Compartir en linkedin
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Más artículos de la categoría De Ruta

1 comentario en «3 lugares para ir con perros en Madrid»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

de RUTA por MADRID

Suscríbete a nuestra newsletter